martes, 25 de diciembre de 2012

Nuevo vídeo de IAMX - "Quiet The Mind"

La banda de Chris Corner, IAMX, nos sorprende con un single de lo que será su quinto álbum en estudio.
Una canción que aunque guarda la esencia propia de IAMX, se nota su paso en la composición del disco por los Estados Unidos, concretamente, a las afueras de Los Ángeles.

 El Sonido del disco, aunque como ya hemos dicho guardará la esencia propia de IAMX, también se verá influenciado por los sonidos de viejo Oeste Americano, con punteos y toques de guitarras más agudos.

De cualquier manera las noticias nos vienen a cuentagotas, ya que es un rotundo "Hermetismo", las noticias que nos van llegando.

 Ni la estupidez y arrogancia del propio manager, Reza Davoudi , - que por cierto, es un mal educado y grosero- nos ha dado información alguna del nuevo disco, ni de la gira, etc.., ni siquiera de conceder entrevistas a los medios de comunicación.

Actualmente, Toda la banda estan mezclando el disco en Berlín, que se prevee que ve la luz a principios de la primavera del próximo año 2013. Cosa que sabemos por el propio Chris a través de sus redes sociales.

El disco lo estan sacando , bajo la plataforma de música Crowdfundind , "PledgeMusic" bajo aportaciones económicas de los propios fans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario