domingo, 30 de diciembre de 2012

Daniel Myer (Covenant, Haujobb, Architect, Destroid, ...) Después de cinco años deja la banda Sueca "Covenant"



Los fans de Facebook de Covenant pueden que ya lo sepan, pero muchos no (debido a la limitada mensajería de Facebook que llega estos días), así que aquí vamos. . En un post de “Covenant” han anunciado que Daniel Myer ha dejado la banda Sueca despue de cinco años de actividad con ellos.

 Dice Covenant : "En el otro extremo de las cosas Daniel Myer ha anunciado que está dejando de componer para Covenant para centrarse en sus propios proyectos. Le echaremos mucho de menos, pero le deseamos lo mejor y esperamos que va a lograr cada meta ambiciosa a la cual aspira. Su última actuación con Covenant tuvo lugar el día de Navidad (25 de diciembre) en el Festival de Dark Storm en Chemnitz. Esperamos que al unirte disfrutases con nosotros, con todo nuestro amor. " 

 Los que fueron a los conciertos de Covenant en la gira de 2007 vieron a Myer por primera vez cuando él estaba reemplazando Clas Nachmanson que había decidido centrarse en asuntos personales y dejar la Banda. Aquí en España lo vimos por primera vez en el “Dark X-Mas Festival 2007” en Barcelona y Madrid donde además de Covenant actuaron “+I (plus-i)” y “Reaper”. 

 Covenant después de ésta fusión se vio una banda muy enérgica y compenetrada, con un sonido nuevo. Eskil y Daniel vivían para el trabajo  y sin cesar ni un momento.

 Daniel Myer, después de estos cinco años ha vivido el mejor momento de su carrera,-aunque muy a lo loco-, ha sacado Discos con “Architect”, “Destroid”, “Haujobb”,  y “Covenant” , lleno de giras sin cesar, incluso teloneando al mismísimo “Alan Wilder” en su primera gira Mundial “Selected Events” junto a Paul Kendall en 2010, todo un sin  fin de espectáculos, que al final por stress ha decidido centrarse en sus propios proyectos, y dejar a parte  los de los demás.

 Sea lo que sea, todo lo que haga de aquí en adelante el Sr. Daniel Myer, se convertirá en obra de arte, tanto si es como Architect, como haujobb, etc., Sólo o en compañía, y como admiradores que somos, desde “KSK Magazine” siempre le desearemos nuestros mejores deseos y planes de futuro, que seguro que nos siguirá haciendo gozar de su música.


Un reportaje de David Lynks para KSK Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario