jueves, 9 de febrero de 2012

Depeche Mode / VCMG

Depeche Mode / VCMG

Martin Gore ha confirmado que el nuevo disco de Depeche Mode saldrá lo más tardar a principios de 2013 (marzo, abril sería una buena suposición). La banda va a grabar el nuevo material a finales de este año.
¿Qué tipo de producción se puede esperar esta vez?.

 Mientras tanto M. Gore y Vince Clark siguen divirtiendose con el proyecto conjunto VCMG más próximo a la cultura de Club.

 "EP2 / Single Bip" - será el esperado nuevo sencillo que verál la luz el 27 de febrero de 2012, con remixes de Byetone y Mathew Jonson.

 "SSSS" -  El álbum debut de VCMG - saldrá el 12 de marzo de 2012 y cuenta con diez temas.
 Escrito y producido por Clarke y Gore, el álbum fue mezclado por Tim "Q" Wiles y grabado y dirigido por Sie Medway Smith y Clarke.

 Masterizado por Stefan Betke (aka Pole), el álbum demuestra el amor compartido Clarke y Gore por la música electrónica y marca la llegada correcta de este dúo enigmático que se han unido de nuevo después de treinta años.

 V. Clarke dice que el proceso de colaboración fue "realmente sobre el intercambio de colores ... como dos personas haciendo una pintura en una habitación diferente", y Gore confesó su preferencia por "cualquier cosa que sea un poco más oscuro ... con un ritmo de conducción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario